Se encuentra usted aquí

Novedades

En LA NOTARÍA SEGUNDA DE BUCARAMANGA, nos dedicamos a la prestación de servicios notariales y de registro civil. La alta dirección está comprometida con la constante identificación de las especificaciones en todos sus procesos que conlleven al cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, de igual manera todos los esfuerzos y/o acciones en la organización están encaminados a impulsar una estructura sostenible y sustentable.

La organización está comprometida con la implementación de la seguridad y salud en el trabajo, donde identifica los peligros, los evalúa, valora el riesgo, determina los controles en la fuente, en el medio y en el individuo; con el fin de prevenir lesiones y deterioro de la salud de origen laboral a los trabajadores proporcionando lugares de trabajo seguros y saludables. 

Se adquiere el compromiso de prevenir la contaminación del medio ambiente y establecer los controles a los impactos ambientales negativos y los riesgos generados por el desarrollo de las actividades de la organización; los cuales están enmarcados en el cumplimiento de la normatividad legal y otros requisitos aplicables en materia de Seguridad y salud en el trabajo, ambiente y aplicables al servicio.

LA NOTARIA SEGUNDA DE BUCARAMANGA, dispone de los recursos físicos, económicos, tecnológicos y con el talento humano altamente competente e infraestructura acordes con las necesidades inherentes al servicio brindado y promueve la protección de la seguridad, salud de los trabajadores y medio ambiente a través del mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral, y la implementación del Sistema bajo altos estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo y ambiental.

Esta política debe ser comunicada, conocida y practicada por todo el personal, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada en forma permanente y estará disponible para las partes interesadas.

Subir